Puerta Corredera Empotrada Tabique

Puertas correderas empotradas en tabique o pared

Puertas correderas empotradas en tabique o pared, la solución ideal para poder instalar unas puertas correderas, escamotebales u ocultas, ganando espacio y funcionalidad.

Este tipo de instalación se realiza mediante la colocación de Premarcos Metálicos o Armazones Metálicos como los que fabrica y vende Kriket Armazones. Básicamente hay 2 opciones constructivas:

  • Puertas correderas empotradas en tabiques de ladrillo y revocado final (enfoscado).
  • Puertas correderas empotradas en tabiques de Pladur – Paneles de Cartón Yeso.

Por lo tanto, una vez que el arquitecto o interiorista ha elegido que tipo de tabique o pared le conviene utilizar, debe elegir el tipo de premarco o armazón adecuado, de la amplia gama de tipos y medidas que ofrecemos. Desde las puertas de una sóla hoja, a las puertas dobles, nuestras estructuras metálicas están perfectamente adaptadas a ambos tipos de paredes (Ladrillo o Pladur) y una infinidad de espesor, longitud y altura, para que su integración (tanto en obra nueva como reforma) sea simple y rápida. Los premarcos tienen los espacios adecuados para cada tipo de acabado elegido, enfoscado o Pladur, por lo que los profesionales cuentan con esa importante facilidad.

Las ventajas sobre las puertas batientes tradicionales son muchas y evidentes, y cada vez que abrimos la puerta y la veamos deslizarse hasta desaparecer en el interior de la pared, ganando luz, espacio y capacidad de paso, comprenderemos que hemos aportado valor a nuestra vivienda u oficina.

Relacionada:

¿Como elegir Armazón para Puertas Correderas?

Puertas Correderas de Obra

Tabiques para puertas correderas ocultas.

kriket-logo-negro-mini

Posted in Decoración - Interiorismo, Premarcos Puertas Correderas.